Noticias

Caso Fernando Báez Sosa: «no pudo donar sus órganos por los golpes que tenía»

El papá de Fernando, Silvino Báez Sosa, dijo que su hijo se había ofrecido como voluntario para donar sus órganos, pero no pudo "donar" debido a la conmoción y los golpes. Además, tanto a él como a su esposa, Graciela, les molestó la actitud del rugbista de verse a sí mismo como una víctima.

“Le digo al público que la única víctima aquí es Fernando. Hace unos años se inscribió como donante de órganos, pero no pudo donar ningún órgano porque lo patearon y lo golpearon”, cuenta el padre de Fernando.

Mañana será el día en que termine el proceso oral, y dadas las circunstancias, Graciela dijo: «Solamente se me presenta el momento de todas las cosas vividas desde que recibí la peor noticia. La única víctima es Fernando y lo asesinaron de la manera más cruel. Solo espero justicia por mi hijo».

«Este es un día muy doloroso para nosotros porque han pasado tres años desde el asesinato y esperamos que este dolor se convierta en ayuda y que la gente nos acompañe. No es fácil la pérdida de Fernando» agregó la mamá.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba