Caso Fernando Báez Sosa: El abogado de la familia pedirá “prisión perpetua” para los rugbiers asesinos

El estudio del abogado Fernando Burlando se presentará ante la Justicia en las próximas horas para hacerse cargo de la querella de la causa por el crimen del joven Fernando Báez Sosa, de 18 años, ocurrido el pasado sábado a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Así lo confirmó este miércoles el abogado Fabián Amendola, que pertenece al estudio de Burlando. Explicó que “para sostener la acusación voy a tener que ver el expediente” y dijo que le gustaría “participar de las ruedas de reconocimiento”.

En diálogo con el canal A24, el letrado indicó que los diez detenidos, “no van a poder alegar estado de inconsciencia si no tenían alcohol ni drogas y considerando lo que ya se vio hasta ahora es evidente la intención homicida de los 10 integrantes de la banda de rugby”.

Los acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa

Además, Amendola comentó que van a pedir prisión perpetua para los acusados.

Este martes y tras el sepelio del joven asesinado, Graciela, la madre de Fernando, contó en declaraciones a la prensa que su hijo quería ser como Burlando.

“Antes de irse de vacaciones fue a inscribirse a la facultad, fue todo un éxito. Cuando volvió me decía: ‘llamame Doctor Fernando. Voy a ser como (Fernando) Burlando, me decía’. Amaba la vida, amaba a su novia, eran felices, jugaban juntos, se paseaban juntos, era un buen chico, no tomaba, no fumaba”, comentó entre lágrimas la mujer, a la salida del cementerio de Chacarita.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar