LocalesPoliciales

Caso Ceferino Valenzuela: Imputaron a los 2 hermanos que iban en el auto

En horas de esta mañana se se formularon los cargos en el hecho del domingo a la noche, donde Ceferino Valenzuela resultó con lesiones graves.

La causa contra el conductor del Renault 19, se formuló como autor de «Lesiones graves en accidente y abandono de persona». El conductor quedó detenido con prisión preventiva. En tanto para su hermano, quien lo acompañaba en ese momento la causa es de «abandono de persona y encubrimiento». Ambos quedaron imputados en la causa con distinta participación.

Anoche Ceferino Valenzuela fue intervenido quirúrgicamente. El joven atropellado anoche y trasladado a la ciudad de Viedma, resistió la operación realizada y las esperanzas están puestas en su evolución durante los próximos días. En tanto en la jornada de este martes, su familia recibirá un parte medico a las 18 horas.

En otro orden de cosas, la Fiscalía descentralizada de Río Colorado dispuso la detención de una persona por violar una restricción de acercamiento, y a otra por amenazas y resistencia a la autoridad.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba