JudicialesNoticias

Caso Báez Sosa: «La única pena posible es la de reclusión perpetua»

"Hay muchísimas pruebas y los golpes son matadores, la intención está clara cuando una persona quiere matar", señaló el abogado Fernando Burlando, quien patrocina a la familia de Fernando Báez Sosa.

El crimen del joven es un «delito que va a ser condenatorio y la única pena posible es la de reclusión perpetua» para los ocho rugbiers acusados del brutal hecho perpetrado en Villa Gesell en enero de 2020.

«Estamos hablando de que la situación es similar o igual para todos los acusados», señaló Burlando en diálogo con Ari Paluch por Radio Rivadavia, a la vez que indicó: «La contundencia y la prueba están, el delito va a ser condenatorio la única pena posible es la de reclusión perpetua».

Además, expresó: «Todos participaron de lo que fue la emboscada el abordaje a Fernando. Hubo un cerco humano donde nadie pudo acercarse a Fernando ni la gente ni los amigos y de esa situación se hace responsable a todos por igual».

«Hay muchísima prueba y los golpes son matadores, la intención está clara cuando una persona quiere matar», aseveró el letrado, quien anhela que a fin de mes haya «algún tipo de novedad» en cuanto a la resolución del caso.

Al ser consultado acerca de su candidatura a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, comentó: «La noticia se dio antes de lo previsto porque era para anunciarla en febrero. Hoy no me importa otra cosa que este juicio»

«No soy yo solo, estamos varios integrantes del estudio. Todas las causas son importantes, pero en esta estamos todos hermanados con la familia de Fernando», manifestó.

Fuente
NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba