PolíticaÚltimas Noticias

Carlos Verna se puso la campaña al hombro y en La Pampa ganó el PJ

Ariel Rauschenberger reconoció la victoria y afirmó que “el gobernador Carlos Verna se puso la campaña al hombro y le quiero agradecer enormemente” tras la reñida elección que puso al dirigente de Bernasconi como ganador junto con su compañera de fórmula Melina Delú.

La victoria fue sobre Martin Maquieyra, quien fue apoyado directamente por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, y el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre. La diferencia del candidato peronista fue por menos de 100 votos.

Rauschenberger en el búnker del PJ, con una importante cantidad de seguidores, agradeció “por tanto esfuerzo y acompañamiento: veo este marco de militancia, y este triunfo, mío y de Melina, y es para ustedes”.
Según el candidato, “ustedes estaban en todos los puntos de la provincia llevando nuestra propuesta”.

Para el ahora diputado nacional, “La Pampa fue, es y será peronista: fue una elección complicada, el 13 de agosto (PASO) nos tocaron el orgullo y salimos a militar y este es el resultado de ese trabajo”.

“22 mil votos”

Por su parte, Verna dijo que “los pampeanos entendieron que necesitaban diputados peronistas para defender los intereses de la provincia en la Cámara de Diputados: fue una elección muy pareja y según los cómputos de nuestros fiscales ganamos la elección”. Verna agregó: “Dar vuelta 22 mil votos no fue fácil muchachos pero el pueblo de La Pampa entendió que cuando uno pelea no pelea porque le gusta sino porque defiende los intereses de todos los pampeanos”. (Diario La Arena)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba