Campaña de Pakapaka para acompañar el regreso a clases

Cielo Salviolo, directora de la señal estatal para las infancias Pakapaka, indicó que los micros que el canal está lanzando para acompañar la vuelta a clases “se inscriben en una serie de mensajes que tienen que ver con los cuidados que los chicos y las chicas tienen que tener en el afuera, ahora que salen de sus casas”.

La señal infantil pública Pakapaka lanzó una campaña de recomendaciones y cuidados para el regreso a clases en aquellos distritos y localidades donde fue permitido ese retorno con protocolos especiales.

Se trata de una iniciativa del canal que se compone de dos micros de animaciones, con guías para los adultos y una serie de placas para trabajar estos momentos de sensaciones encontradas: miedos, angustias, alegrías, temores, expectativas y ansiedades.

El objetivo principal de esta campaña es acompañar a las chicas y los chicos en esta vuelta tan especial a la escuela, con consejos para las familias, las/los docentes y, también, claro, los propios estudiantes, para mantener los espacios de manera saludable y con cuidados especiales.

[Mowplayer-Video ID=rhEhN3gD5qw]
Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar