Urgente

Buscan a una nena de 12 años que desapareció en Avellaneda Santa Fe

Se busca intensamente a una nena de 12 años, se fue de su casa en la madrugada del martes y su padre radicó la denuncia en la comisaría

La policía del departamento General Obligado (URIX) difundió el martes por la mañana un pedido de paradero de una nena de 12 años de la zona rural de Avellaneda, en el norte de Santa Fe.

Se trata de la menor Aylén Morena Dolzani, la cual desapareció de su domicilio en horas de la madrugada, según declaraciones de su padre en sede policial.

El hombre, identificado como Dante Dolzani, de 35 años, se presentó este martes en la Comisaría 3ra. de la mencionada ciudad, donde radicó el pedido de paradero, aduciendo que tomó conocimiento de la desaparición a las tres de la madrugada.

También aseguró no haber tenido discusiones previas, ni conocer que su hija tuviera amigos con los que pudiera estar.

Además, aportó las señas particulares de la niña, que mide 1,52 mts. de altura, tiene tez blanca, cabellos a la altura de los hombros de color castaño, no posee tatuajes, ni piercing. Al momento de su desaparición vestía una remera roja con la palabra “Monday”; pantalón de jean con roturas en parte delantera y zapatillas rosadas.

Por el caso se puso en conocimiento al Ministerio Público de la Acusación, y se hizo público el pedido de colaboración a los medios. Quienes puedan aportar datos de interés comunicarse a los teléfonos (3482) 481230 Comisaría 3ra.; (3482) 420001 Jefatura URIX; al 911 (gratuito); o a la dependencia policial más próxima.

Fuente
El Litoral

Notas Relacionadas

Botón volver arriba