Locales

Bomberos convocan a la comunidad a sumarse al Día Nacional del Bombero Voluntario

En el marco de la pandemia, Bomberos proponen una actividad virtual en la que todos y todas pueden participar. Mirá

Con motivo de celebrarse el “137” Día Nacional del Bombero Voluntario” en nuestro país el próximo miércoles 02 de Junio. El cuartel de Bomberos de Río Colorado trae una propuesta a la comunidad en general, para celebrar este día juntos, desde casa.

Por segundo año consecutivo y debido al aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19, “no podremos festejar como tradicionalmente lo hacemos en esta fecha, compartiendo junto a nuestra comunidad y familiares.” indican desde el cuartel local.

Por eso “proponemos desde esta Asociación de Bomberos a todos los vecinos, vestir el frente de sus viviendas de color Rojo, Naranja y Amarillo con : globos, banderines, telas, dibujos o con lo que se tenga a disposición…; sacar una foto y compartirla en nuestro Facebook (Bomberos Voluntarios de Rio Colorado) en mensaje privado, para que podamos publicarla el 02 de Junio, como también pueden enviar un video con un saludo para nuestros Bomberos/as en su DIA, de una duración no mayor a 20 segundos”. Habrá tiempo hasta este martes a las 22:00 hs.

Por otra parte se informa que, el miércoles, en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario “se realizara a las 12:00 hs. un toque de Sirena de 01 minuto, en simultaneo con todas las asociaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país”. De esta manera bomberos quiere expresar a la comuna “que estamos como siempre en nuestro cuartel, listos y preparados para servir ante las emergencias con abnegación, sacrificio y desinterés como lo hacemos siempre de manera voluntaria y profesional. Por supuesto que en nuestros corazones estarán presentes todos quienes integraron nuestra institución y hoy nos cuidan y nos guían desde el cielo.”

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba