Música

Bizarrap en el podio de las tres canciones más escuchadas de Spotify a nivel mundial

El artista, quien se prepara para una presentación en París, alcanzó esa marca con la "BZRP Music Sessions #52" junto al rapero español Quevedo, estrenada la semana pasada.

El productor musical argentino Bizarrap conquistó el tercer puesto en el ranking mundial de las canciones más escuchadas en la plataforma musical Spotify.

El artista, quien se prepara para una presentación en París, alcanzó esa marca con la «BZRP Music Sessions #52» junto al rapero español Quevedo, estrenada la semana pasada.

Su último lanzamiento confirma una vez más su alianza con la escena española, al ser la quinta después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta.

De gira en ese país desde el mes pasado, el argentino sorprendió a todos con un novedoso anuncio en alianza con una famosa cadena de hamburguesas.

Desde uno de sus locales en España, Bizarrap sorprendió a clientes y fanáticos que llegaban desde su auto para retirar su comida.

El productor está arrasando con su gira Europea donde ya dio más de diez conciertos multitudinarios y se prepara para su primera presentación en Paris en el marco del Lollapalooza que tendrá lugar el próximo sábado, siendo el primer argentino en pisar esos escenarios.

Luego continuará retomará sus fechas en España, donde todavía tiene pendientes escalas en Llanera (Boombastic Asturias), San Javier (Fan Futura Fest), A Coruña (Neox Music Day), Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival), Burriana (Arena Sound), Ibiza (Pacha), Fuengirola (Boobastic Festival), Benidorm (Boombastic Festival) y Madrid (CCME).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar