Música

Bizarrap adelantó que se viene la Music Session #23: «Estamos listos»

El productor argentino sacó un peculiar comunicado en el que reveló que se viene la tan esperada colaboración junto a Paulo Londra.

Fiel a su estilo a la hora de revelar nuevos lanzamientos, el productor musical argentino Bizarrap publicó este sábado en sus redes sociales un particular comunicado en el que se refirió a la Bzrp Music Session #23 junto al músico Paulo Londra.

«El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor argentino Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la Bzrp Music Session #23: ‘Estamos listos'», expresa el mensaje, que cuenta con una tipografía similar a un anuncio que emitió en su momento el ex basquetbolista Michael Jordan, posteado por el oriundo de Ramos Mejía.

De esta forma, Bizarrap confirma que la esperada session con Paulo Londra, que regresó a la escena musical hace menos de un mes, saldrá pronto, aunque aún no hay una fecha exacta de lanzamiento.

Cabe señalar que hace algunos días habían comenzado algunos rumores sobre el estreno de la colaboración entre los artistas argentinos, ya que ambos se habían dejado de seguir en la red social Instagram.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar