La PampaLocales

Barrionuevo realizó gestiones en Vialidad Nacional

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, mantuvo una importante reunión en la oficina del Distrito 21 de Vialidad, en la ciudad de Santa Rosa, donde avanzó en varios temas que involucran tanto al municipio como al organismo nacional.

Junto al responsable del Distrito, Martín Izaguirre, dialogaron sobre las tareas que se desarrollan en el marco del convenio firmado para el mantenimiento de banquinas en dos tramos -de Ruta Nacional 154 y Ruta Nacional 22-, a cargo de la Municipalidad y en conjunto con la Asociación Rural.

En este punto, cabe recordar que se trabaja en el mantenimiento y conservación de picadas corta-fuegos en zona de camino y perfilado y calce de banquinas, en los tramos: Ruta 154 Km 88.87/Km 136.46 y Ruta 22 Km 793.46/Km 587.

Asimismo, el jefe comunal transmitió la preocupación por el estado de un tramo de la Ruta Nacional N° 154, a la altura del Km 125/130 aproximadamente, planteando se analice la alternativa de, a partir de una tarea conjunta entre Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y el Municipio, ejecutar un arreglo que vaya más allá del bacheo.

Finalmente, Barrionuevo trasladó la inquietud sobre la posibilidad de contar con algún espacio para ubicar la Oficina de Turismo y box de ventas para artesanos sobre un lugar estratégico que permita a los visitantes y viajeros acceder con mayor facilidad. Respecto a este punto, se planteó que sea fijo o móvil, pensando en el sector ubicado frente al Automóvil Club Argentino, antes del puente que representa el límite entre La Pampa y Río Negro.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba