Locales

Barrionuevo junto a Bomberos Voluntarios de La Adela

Este sábado tuvo lugar un acto conmemorativo por el Día del Bombero Voluntario, del que formó parte el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, quien destacó una vez más la importante labor que llevan adelante.

Formaron parte de la ceremonia, además, la presidenta del Concejo Deliberante, Annabella Pintos, la Jueza de Paz Selene Escariz, funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones, vecinas y vecinos, que se sumaron a los y las integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

«Este intendente está comprometido con Bomberos Voluntarios», sostuvo el jefe comunal, quien recordó: «Hemos acompañado a la institución en cada gestión que ha encarado, en distintos ámbitos, como en su oportunidad con la Embajada de Japón, o más recientemente cuando me presentaron una nota y a los pocos días fueron recibidos por el gobernador y pudimos gestionar la compra de la tijera multifunción. La comunidad está representada aquí, junto a Bomberos, porque más allá de las diferencias está el valor de las instituciones».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar