Locales

Barrionuevo gestiono un Complejo Recreativo y Deportivo para el Campo de Deportes

A partir de una importante gestión en Nación, la Municipalidad de La Adela desarrollará un Centro Recreativo y Deportivo en el predio del Campo de Deportes; la inversión ronda los 50 millones de pesos.

Durante su estadía en Buenos Aires, el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, junto al responsable del área Deportes del Municipio, Adrián Sandoval, mantuvieron un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lamenns, a quien entregaron un ambicioso proyecto para realizar un Centro Recreativo y Deportivo en el predio del Campo de Deportes, ubicado en el PALA.

El intendente destacó la excelente predisposición del ministro, agradeció la oportunidad de reunirse y expresó su enorme satisfacción por la buena respuesta ante una obra que sin dudas potenciará este espacio y permitirá la realización de múltiples actividades deportivas con todas las comodidades.

“La iniciativa que presentamos fue aprobada y a partir de ahora se empieza a trabajar para recibir fondos y ejecutarlos, será por etapas y nos permitirá seguir desarrollando el Campo de Deportes, que ya cuenta con pista de atletismo, camping con fogones, baños, campo de doma. Contará con canchas de fútbol, principal y auxiliar, iluminación, vestuarios, césped sintético, salón de usos múltiples, canchas de hockey, de beach”, comentó Adrián Sandoval.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar