La PampaLocales

Autoridades brindaron la bienvenida a ingresantes de la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de los Alimentos

Ayer por la tarde, diversas autoridades de la Universidad Nacional de La Pampa y municipales brindaron la bienvenida a estudiantes que comenzarán a cursar la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de los Alimentos, a dictarse en La Adela, Colonia Barón, Santa Rosa y General Pico.

Participaron de la actividad Ana María Urioste, decana de la Facultad de Agronomía, Abelardo Ferrán, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Valeria Caramutti y Alberto Meder, secretarios Académicos, los vicedecanos de ambas facultades, Mariana Forte y Mario Calafat, coordinadores de la Tecnicatura, Maylén Fernández, referente territorial en La Adela, Annabella Pintos, presidenta del Concejo Deliberante.

Un total de 280 estudiantes recibieron un mensaje de bienvenida y el deseo de éxitos en esta etapa que comienza, destacando siempre que esta Tecnicatura es llevada adelante por un esfuerzo mancomunado del Gobierno de La Pampa, la Universidad de La Pampa y los Municipios de La Adela y Colonia Barón.

De esta manera los inscriptos inician con un curso de ambientación para comenzar a conocer el manejo de la plataforma y el 26 de marzo arrancará el cursado presencial en cada una de las sedes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar