LocalesPoliciales

Aún no se puede identificar a las tres víctimas fatales

Un impactante accidente ocurrió esta tarde en Ruta Nº22 a pocos kilómetros de Río Colorado, y se llevó la vida de tres personas. Hasta el momento es imposible establecer identidad de las víctimas.

El trágico choque ocurrió en Kilómetro 904 de la ruta nacional Nº22 a unos 18 km del cruce camino a Choele Choel (48 km de la ciudad de Río Colorado)

Hasta el momento los únicos datos oficiales indican que dos vehículos impactaron de frente una camioneta Toyota Hilux donde se trasladaban dos personas y Una Renault Master con un ocupante. De ambos vehículos no se pudo establecer ni edad, ni sexo de las víctimas hasta el cierre de esta edición.

Los tres cuerpos se encuentran en la morgue local, y hasta esta tarde los vehículos esperaban a orillas de la ruta para ser trasladados por una grúa.

Pudo comprobarse que ninguno de los dos vehículos frenaron en el momento del accidente, ya que no hay rastro que lo indique, ambos quedaron a una distancia aproximada de dos metros.

En el lugar trabajó durante toda la tarde personal de criminalística junto al fiscal Luppi, que tratando de recabar la información necesaria para establecer los motivos del accidente y la identidad de los ocupantes. Según pudo saber Río Colorado Informa, se intenta identificar el rumbo y titularidad de los vehículos. En el caso de la Renault Master, se cuenta con una fotografía tomada por un colega y publicada por este medio, en tanto la Toyota Hilux intentan establecer identidad con el número de chasis.

La imagen con la que tratan de establecer los datos del vehiculo. Foto Gentileza

Fuentes policiales indicaron a Río Colorado Informa que la camioneta Toyota era conducida por una persona robusta que sería de un hombre, en tanto de acompañante una persona más pequeña, que no puede establecerse si era una mujer o un menor de edad u adolescente. En tanto la trafic era conducida presumen por un hombre, sin más ocupantes.

Producto del choque, las banquinas comenzaron a incendiarse, pero minutos después el fuego fue sofocado por los camioneros.

Es importante remarcar que en el lugar no existe señal telefónica, por lo que para los equipos de rescate, sería difícil de acudir de forma inmediata, ya que desde ese punto hasta un lugar con señal telefónica hay que recorrer casi 50 kilómetros.

Etiquetas
Notas relacionadas

Publicaciones relacionadas

Cerrar