LocalesPolíticaÚltimas Noticias

(AUDIO) – San Román inauguro el período de sesiones del Concejo Deliberante

El Intendente Gustavo San Román inauguró este viernes el período ordinario del Concejo Deliberante.

AUDIO:

El acto se desarrollo en las instalaciones del Concejo Deliberante, donde el mandatario comunal no realizó grandes anuncios. Si desde luego cargo las tintas sobre la anterior gestión, responsabilizándola por deterioro y desorden económico.

San Román repasó algunos proyectos que tiene previsto para estos 4 años de gobierno, los que en su mayoría vendrán de la mano del gobierno de Alberto Weretilneck.
El estado de la ciudad de Río Colorado es complejo y hasta caótico, en infraestructura. La demanda crece continuamente, demandas sociales, de trabajo, de vivienda mejoras en los servicios públicos, el mal estado de calles, la iluminación, etc. «Con esta realidad tendremos que redoblar los esfuerzos y gestionar mucho para darle soluciones a los reclamos que tiene la población.” Dijo San Román.
Para San Román uno de los puntos mas importantes, es lograr la máxima eficiencia de los trabajadores, con los que lleva adelante un fuerte plan de reordenamiento.
Por otra parte el mandatario comunal anunció la adquisición de vehículos livianos para el funcionamiento de todos los días, y a futuro la comprar de más equipamiento conjuntamente con el gobierno provincial.
Además se conformará un fondo circulable de un aporte provincial de $ 1.200.000 para la construcción, renovación y mejoramiento de veredas.
También se llevará a cabo la continuidad de obras de bacheo, re pavimentado con el reemplazo de grandes extensiones de asfalto que está totalmente deteriorado.
Para el mes de abril anunció el mejoramiento en la iluminación de algunas calles del barrio de Villa Mitre.
Dentro de las proyecciones se encuentra el mejoramiento del edificio del Registro Civil, la refacción y ampliación de la Terminal de ómnibus, una bici senda desde el barrio de Buena Parada a Colonia Juliá y Echarren.
Desde el ejecutivo, se están realizando gestiones a nivel nacional para un plan de desagües pluviales. Además dentro de la agenda, se encuentra la costanera, la apertura de calles, las veredas, y el arbolado urbano. Muchos de los proyectos de la anterior gestión municipal, continuarán en curso, como la planta de tratamiento de residuos cloacales.

Para finalizar, el intendente dejo en claro que se analizara lo que se tiene y lo que se puede hacer, sin estar pendiente de lo que se recibe desde provincia o nación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba