Locales

ATE Municipales entrega kit escolares a sus afiliados

En la jornada de ayer comenzó la entrega de los kit escolares para trabajadores y trabajadoras municipales agremiados a la Asociación Trabajadores del Estado.

El Kit, que contiene una importante cantidad de útiles escolares, esta destinado a trabajadores y trabajadoras que tengan hijos o hijas escolarizados en nivel primario o secundario, divididos en lo que contiene cada paquete, dependiendo el nivel educativo.

Cumpliendo con el protocolo correspondiente, los dos delegados (Ricardo Campos, Sergio Lillo), del gremio comenzaron con la entrega a sus afiliados.

En dialogo con este medio, desde la conducción local de ATE Municipales, expresaron que «teniendo en cuenta el marco en la reducción de ingresos que sufren los trabajadores municipales, los kit escolares que entrega ATE, son completos y de primera calidad, y son para los compañeros y compañeras una gran ayuda en medio de los gastos que tiene que afrontar, y en el marco de la pandemia».

Por otra parte en estas horas, se esta discutiendo la recomposición salarial, para los empleados municipales en el marco de una inflación que ronda el 12,6% en el país. Se discute recategorizaciones, y contratos entre otros temas, segun informaron.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba