Virales

Así se fabrican las Mielcitas: el viral con la trastienda de la golosina

Se trataba de un informe nostálgico sobre la fábrica recuperada de Mielcitas y Naranjú, pero el video generó rechazo por la falta de condiciones higiénicas básicas para la preparación.

Un periodista quiso realizar un informe elogioso y algo melancólico sobre la fabricación de Mielcitas y Naranjú, productos muy consumidos cuando los hoy adultos eran niños, y que trae gratos recuerdos a pesar de nunca haber sido golosinas de alta calidad, pero el impacto que provocó no fue el esperado.

El video muestra la fábrica cooperativa en la localidad de Rafael Castillo, Partido de La Matanza que confecciona ambos productos a través de imágenes del proceso de realización de las dos golosinas, muy características de la Argentina de los años 70 a los 90.

Sin embargo el resultado de lo que quería obtener al publicarlo en redes sociales distó mucho del deseo nostálgico y emotivo que se planteó: la mayoría de los usuarios que vieron el video sintieron asco por la falta de condiciones higiénicas básicas para la preparación de estas golosinas, cuya particularidad es la de ser consumidas por niños directamente desde el envoltorio a la boca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar