Con las 35mil localidades agotadas y una tormenta al asecho, Abel Pintos dejó todo en el escenario.
[ads3]
Tal cual lo había aclarado en Instagram Live, el inicio del show fue puntual, comenzando 20:15hs y con una sorpresa: Acostumbrado a cantar las 11 canciones en su orden oficial y a continuación los clásicos, esta vez rompió el esquema de la Gira 11, y comenzó con El Adivino, sorprendiando a los fans que esperaban Cómo Te extraño, primera canción del álbum. El show fue muy variado y con varios invitados sorpresa.
Vestido con pantalón plateado y camisa roja, en honor al club anfitrión, bailó, cantó y se emocionó desde el comienzo hasta el final, con un público completamente agradecido y efusivo.
Su primera invitada fue ni más ni menos que Marcela Morelo, con quien hizo su primer megahit Aventura y continuó con su gran amigo Santiago Cruz, quien le abrió las puertas, en los países donde es muy popular.
[ads4]
Mas tarde comenzó el baile, pero no cualquier baile, un baile profesional: el gran Hernán Piquín, que deleitó al público mientras Abel cantaba Sin Principio Ni Finaly El Mar, las dos baladas mas elegidas de su carrera.
El clima todavía estaba tranquilo y llegó el momento de León Gieco, uno de los artistas más amados por el país, e interpretaron Pensar en Nada en una versión inédita.
Llegando a la parte final del espectáculo, comenzaron las típicas canciones movidas que hicieron saltar a toda la gente y ahí si, como si la naturaleza supiera, comenzó el diluvio!
Entre la lluvia y con todos saltando concluyó uno de los conciertos más importantes del año y que quedará grabado en la historia de la música argentina.
eltrecetv.com transmitió en directo la primer hora del show y Alma Mía (la mano derecha de Abel), compartió durante todo el concierto, imágenes exclusivas.
[ads5]
https://www.youtube.com/watch?time_continue=84&v=k-Ey3GnMpyM
[ads2]
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1763906466961111.1073741834.1596814817003611&type=3
Fuente: www.elcomplice.com.ar