Locales

ARSAT conectó el servicio de Fibra Óptica con la CEARC

Finalmente en el día de hoy la empresa de telecomunicaciones del Estado Argentino ARSAT realizó la conexión con la que la Cooperativa de Río Colorado brindará el servicio de Internet.

Así lo informaron las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Río Colorado. Tras la conexión, la cooperativa podrá comenzar las conexiones para el servicio de Internet.

En horas de la mañana de este miércoles 5 de mayo, personal técnico de la empresa de telecomunicaciones ARSAT, “llegó a la planta para iniciar la conexión que va a posibilitar brindar el servicio de internet por Fibra Óptica.” informaron desde la CEARC.

Guillermo y Matías fueron recibidos por el presidente de la Cooperativa Raúl Ricciardulli y la concejala del Frente De Todos Mónica Meiriño, quién gestionó políticamente esta conexión.

También se encontraba uno de los equipos de trabajadores para comenzar con las tareas pertinentes.

Para la Cooperativa “es un avance muy grande, es un día que anhelamos y es muy gratificante que haya llegado.” expresaron.

Ahora resta, que el servicio se inicie en nuestra planta para ser distribuido en primer lugar en el barrio de Buena Parada y realizar las correspondientes pruebas. Una vez comprobado el funcionamiento óptimo del servicio “podremos brindarle a la comunidad más información acerca de las inscripciones para requerir internet.” comentaron desde la CEARC.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba