DeportesLa PampaLocales
Tendencia

Arranca el ProVida 2019 en la pileta climatizada de La Adela

Como todos los años la Municipalidad de La Adela apuesta por las actividades recreativas para los niños y niñas de la comarca. Ya arrancaron las inscripciones.

Según se informa desde el área de deportes municipal, el 3 de enero iniciarán las actividades en las instalaciones de la pileta climatizada municipal ubicada sobre avenida del Libertador.

Entre algunas de las disciplinas planificadas para este nuevo año, estarán el Duatlón, el Básquet, Beach Voley, Ajedrez entre otras. A las que se le suman los talleres de la tarde, que estarán a cargo de la responsable del Área de Desarrollo Social Gabriela Vissani.

Para todos los interesados en inscribir a sus hijos, deberá acercarse a la Pileta Municipal de La Adela, de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 hs.
Además desde el municipio informaron que la pileta estará abierta al público en general, desde el jueves 3 de enero.
Las actividades generales iniciaran con un curso de natación a las 13:00 hs. a cargo de los profesores Karina Concha y Francisco Esparza. También está previsto que el curso se dicte en horario nocturno para quienes no puedan asistir al de la tarde.
Como todos los años el Aquagym tendrá su espacio.
Aunque aún no se informaron los costos que tendrán las actividades, si se prevé que el mismo será accesible.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba