fbpx
Río NegroPolitica

“Arabela está haciendo muchas cagadas” afirmo una legisladora de JSRN

La legisladora de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Roxana Fernández expresó “…lo que pasa es que Arabela está haciendo muchas cagadas” haciendo referencia a la Gobernadora de Río Negro.

El sincericidio ocurrió este viernes durante la comisión virtual de Presupuesto y Hacienda de la
Legislatura rionegrina.

La cuarentena de COVID-19 obligó a las personas a utilizar con mayor frecuencia las herramientas que brinda la tecnología en materia de comunicación, los representantes políticos utilizan estas herramientas para sesionar y llevar adelante su trabajo, pero en muchos casos adaptarse a la tecnología es algo dificultoso, hecho que se vio reflejado claramente en la sesión de la comisión virtual de Presupuesto y Hacienda, donde la tecnología le jugo una mala pasada a la legisladora oficialista Roxana Fernández, exponiendo su opinión en publico sobre la gobernadora de Río Negro.

Este viernes en horas de la mañana, la legisladora de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Roxana
Fernández, conoció el lado oscuro de las plataformas video-llamadas y  se olvidó el
micrófono abierto “…lo que pasa es que Arabela está haciendo muchas cagadas”, afirmo la diputada provincial en referencia a la gobernadora de su propio partido.

Roxana Fernández legisladora

Después de lanzar su frase al aire, la sensación expresada por la legisladora daba cuenta de “la metida de pata”. Pero ya era tarde, había sido expuesta a miles de usuarios de las redes.

Inmediatamente su compañero de color político, Carlos Johnston, pidió cerrar el micrófono. Y el tema
quedó ahí. Hasta que comenzó a circular en las redes sociales.

VIDEO: Declaraciones de la Legisladora sobre la Gobernadora de Río Negro

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar