Música

Andrés Calamaro le dedicó una canción a Maradona

Andrés Calamaro presentó la reversión de "Bohemio" junto a Julio Iglesias y se la dedicó al "Rey Bohemio", Diego Armando Maradona. Escuchala acá.

Después de pedirle a Diego Maradona que lo espere en el cielo, Andrés Calamaro presentó una colaboración musical que hizo con Julio Iglesias, quien cantó a dúo con él el tema «Bohemio». Así aprovechó para seguir honrando a su ídolo, a días de 48 su muerte.

«Maradona nos ha enseñado que el día más triste puede ser el más bonito, es la paradoja del fútbol y el juego, saber perder en la derrota que no es el fracaso», publicó el músico argentino.

Con motivo del día del bohemio, Calamaro estrenó el video animado en donde se lo puede ver junto al referente español cantando su tema. «Hoy es el día mundial del bohemio, silencio de honor para Diego y canción nuestra con Julio Iglesias, la más grande leyenda de la música en este idioma, el Maradona de las canciones, curtido en el sacrificio y la renuncia para ser campeón de mundo», sumó el Salmón en su cuenta de Instagram.

«Bohemio es un gran homenaje a Diego: El Rey Bohemio», explicó el rockero, al hablar de su nuevo tema y sobre la coincidencia de que el lanzamiento sea horas después de la noticia que paralizó al mundo. Escuchalo a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Calamaro (@a_calamaro)

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba