LocalesPoliciales

Allanamiento por causa de Juego Clandestino en Río Colorado

Por orden judicial, personal de la policia de Río Negro realizó un allanamiento en una vivienda de Río Colorado, en la causa "Juego Clandestino" con resultado positivo.

Personal policial de la comisaría 11º de la cidad de Río Colorado realizó este lunes, un allanamiento y la demora de un sujeto al que se le imputa el delito de “Explotación y organización de juegos de azar en forma ilegal”.

La causa estaba siendo investigada por la fiscalía de Choele Choel en forma conjunta con la Dirección General de Investigación Judicial de la provincia de Río Negro, desde hace varios años.

El largo proceso investigativo de casi dos años llegó a su fin cuando el propio imputado, un hombre de 25 años de edad, se presentó de manera espontánea en sede policial, conociendo que estaba siendo investigado.

El fiscal dispuso entonces la demora preventiva del hombre y el secuestro de su telefono celular con fines periciales.

En tanto efectivos policiales cumplían con otro requerimiento de la justicia llevando a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Aimé Payne donde reside el sujeto.

Todo esto en el marco de la investigación que se caratula “Dirección General de Investigaciones Judiciales s/ Actuaciones”.

En el procedimiento se secuestraron varios elementos que estarían reacionados con la acusación. Entre otras cosas un estuche porta CD con 9 discos compactos y otra caja conteniendo más elementos de similares características.

Además se hallaron e incautaron cuatro aparatos de telefonía celular que carecían de sus respectivas memorias, una micro memoria que estaba suelta, una notebook, un revólver del calibre 22 con media docena de municiones, dólares y una suma cercana a los 40 mil pesos argentinos en billetes de distinta denominación.

En cuanto al presunto autor, la fiscalía instruyó que permanezca en calidad de demorado a la espera de los antecedentes judiciales y que recupere su libertad en caso que no pese sobre él ningún pedido previo de detención o captura.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar