Música

«Algo es mejor», lo nuevo de Mon Laferte

En el medio de una gran gira por los Estados Unidos, la cantante latinoamericana lanzó el primer sencillo de lo que será su próximo álbum, junto con un videoclip en el que se muestra embarazada.

Tras mucha expectativa de sus fans, la cantante y compositora chilena, Mon Laferte, lanzó este viernes su sencillo «Algo es mejor» por su canal de Youtube, en el medio de su gira por Estados Unidos.
Este simple con video y mucha producción, es el primero que realiza estando embarazada. El videoclip fue filmado en Ciudad de México ydirigido por Alfredo Altamirano. Laferte con mucha alegría tuitió que se trata de su primer contenido audiovisual que está embarazada, junto a varios emojis emocionantes.

«Algo es mejor» se trata del primer corte de su próximo álbum y, si bien está recién estrenado, ya fue bien recibido por el fandom.

Entre lágrimas en una transmisión en vivo, el pasado 17 de agosto, la música reveló el embarazo de su primer hijo junto a su pareja, el mexicano Joel Orta. Además, compartió con sus seguidores que hace un año que intentaba quedar embarazada.

Desde ese momento, Laferte ha compartido muchos detalles sobre esta nueva etapa de su vida que la encuentra muy feliz.

La cantante está girando por EEUU y comparte fotos y videos en sus redes sociales tras cada uno de sus conciertos. Este miércoles por la noche, con entradas agotadas, se presentó en Anaheim y este jueves en San Diego, California.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba