Locales

Aislaron a todos los trabajadores de espacios verdes del municipio

Según datos extraoficiales, la totalidad de la cuadrilla de espacios verdes en la municipalidad de Río Colorado, se encuentra aislado hasta tanto lleguen los resultados de dos hisopados.

Son un total de 11 trabajadores que deberán mantenerse al resguardo por prevención, ya que tanto un capataz, y un jefe tienen síntomas compatibles con el COVID. A ambos ya se les realizó el hisopado, y por estas horas esperan el resultado de los mismos. En caso de ser positivos, todos deberían cumplir con el aislamiento, por ser contacto estrecho.

Por otra parte, en dialogo con Río Colorado Informa, trabajadores afirman que “no se cumple ningún protocolo”, en el lugar de trabajo “no se desinfectan los vehículos, y no nos toman la temperatura nunca” afirmaron.

Este no es el único lugar donde no se cumpliría con ningún protocolo sanitario, según afirman, en mas de una dependencia no hay ningún tipo de cuidado hacia los trabajadores y trabajadoras.

La situación preocupa por la cantidad de trabajadores. Por el momento no hay voces oficiales al respecto para aclarar la situación.

En desarrollo

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba