Locales

¿Agua Potable en Río Colorado? una vecina denunció que “salio un sapo de la canilla

Acompañada con imágenes del pequeño anfibio, una vecina de la ciudad de Río Colorado, expresó su indignación por las redes al encontrarse con  el pequeño bufónido después de abrir la canilla.

En las últimas horas se difundió por las redes sociales una imagen que hace dudar de la calidad del agua en la ciudad de Río Colorado, Río Negro.

Según pudo saber Rio Colorado Informa, la mujer abrió la canilla de la cocina, y de pronto el pequeño animalito logró escapar de las cañerías y caer en la pileta de su cocina.

No hace muchos días atrás dialogábamos con el responsable local de Aguas Rionegrinas en la ciudad, quien aseguraba que el agua era !00% apta ara el consumo, pero la realidad esta muy lejos de eso y en el inconsciente de la gente ese concepto no está asimilado, por ello en gran parte de la comunidad además de abonar mensualmente las abultadas facturas por el servicio de “agua potable”, contrata el servicio de agua envasada para su familia.

“100% potable salio de la canilla y después te llegan las millonarias facturas para pagar” posteó la vecina indignada por el escenario que tenía enfrente con “un sapo” en la pileta de su cocina.

Los bufónidos son una familia del orden Anura, perteneciente a la clase de los anfibios

Como se ha escuchado en diversos medios, la voz oficial asegura que “el agua es 100% potable” sin embargo, pudimos constatar que hasta los propios funcionarios y trabajadores consumen “agua envasada”.

Pese a que según, dice la empresa proveedora de agua potable Aguas Rionegrinas, el agua es “100 potable”, es notoria la cantidad de minerales que esta contiene, la cual puede observarse a simple vista en canillas, ducha e incluso en los bordes de la tradicional pava, donde se adhieren todos esos minerales, que ingresan a nuestro organismo.

Nota en desarrollo. Esta mañana en Libertad Radio 87.9 FM La Adela (LP)

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba