Adriana Zapata busca a su familia biológica

La vecina de Río Colorado, investiga y busca su origen, su familia. Aunque su fecha de nacimiento indica que nació en Río Colorado, no hay registros ni en los libros de partos ni en los de internación.

La vecina de Río Colorado busca a su familia biológica, en una publicación de facebook explica sus situación.

La mujer publicó en su cuenta de facebook que «La fecha de nacimiento que dice mi acta es.11/10/65, en Río Colorado, pero no estoy en el libro de partos ni de internación. No figuro como nacida en Río Colorado, tampoco tengo datos de mi madre. Mi madrina enfermera me dijo que nací en el Hospital Eva Perón, de Bahía Blanca, hoy llamado Hospital Penna, pero allí no encontré datos porque no tengo fecha precisa. Sin embargo, pude ver los registros y antes de esa fecha y después no hay datos con mi nombre. Hay varios rumbos: mi madre sería menor de edad, de la pcia. de Neuquén o alrededores, podrían haberle dicho que fallecí al nacer porque se pagó mucho dinero por mí… otra versión dice que soy hija de una enfermera y un médico que no pudieron hacerse cargo de mí. El hecho es que la mujer que me compró murió cuando yo tenía sólo 5 años… tuve 13 familias sustitutas, todas dentro del mismo pueblo. Sufrí enfermedades, abusos, maltrato, etc. Comencé la búsqueda cuando me enteré en el 2012, viajes, gastos, historias horribles, dos ADN negativos agotaron mis esfuerzos, pero ahora hay una mínima luz debido a más casos de Río Colorado, pueblo chico pero mucho silencio… Sólo deseo saber de dónde vengo y poder ver para atrás y saber que la historia está completa.»

Si alguien tiene algún dato que pueda ayudar a Adriana puede contactarse con ella por facebook en https://www.facebook.com/adriana.zapata.71697 

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Botón volver arriba
Cerrar