Locales

Actividades por el día Mundial contra la Violencia de Género

Este miércoles se realizará una charla taller en el salón Carlos Fuentealba de la UnTER, y el jueves continúan las actividades. Todos los detalles en la nota.

Se desarrollará en la comarca una serie de actividades en el marco del Día Mundial contra la Violencia de Género. Las actividades están organizadas por la Escuela Primaria Nº 346 “María Elena Walsh” de Río Colorado, el Instituto de Formación Docente Continua de Río Colorado, Mujeres Autoconvocadas de la Comarca, la La Unión de Trabajadores y trabajadoras de la Educación de Río Negro (UnTER Río Colorado), Oficina de La Juventud de La Adela y la Asamblea Permanente por el río Colorado (APERC).

El miércoles 24 de noviembre  se realizará una Charla taller a las 18:30 hs., en el Salón de Usos Múltiples de UnTER «Carlos Fuentealba”, de calle Urquiza y Sáenz Peña.

Se tratarán temas como la Ley 26.485, el artículo 35 Resolución 233/98 y el protocolo de actuación para casos de violencia de género en el ámbito laboral.

En tanto el jueves 25 de noviembre, las actividades se desarrollarán desde las 17.00 hs. en el puente Carretero Antiguo, con una muestra artística, luego a las 18.00 hs. se realizará un taller denominado «Si te controla, no es por ahí», actividades sobre relaciones y vínculos entre adolescentes.

Mas tarde a las 19.30 hs. habrá una movilización hasta la costanera de Barrio Antena, donde se descubrirán placas en memoria de Mujeres víctimas de violencia de género.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: