Actividades culturales y deportivas en Río Colorado

El Subsecretario de Deportes, Federico Pilcowikz, repaso cuales son las destrezas en las que jóvenes, entre 10 y 18 años, podrán inscribirse para participar con un vídeo de los Encuentros virtuales Culturales y Deportivos, I Edición.

Habrá tiempo de inscripción hasta el 30 de septiembre las disciplinas en las que se podrá participar son; hockey fútbol, básquet, pádel, tenis, pelota a paleta y voley en la categoría Deportes.

Para quienes deseen participar en actividades Culturales estará disponible; literatura, vídeo en un minuto, danzas, artes plásticas, música, canto, entre otras.

“La idea es que participen y todos ganen algo” dijo Pilcowikz, y destacó “si esto tiene éxito se va a replicar en la provincia”. Podrán inscribirse chicos y chicas con domicilio en Río Colorado, también podrán participar jóvenes de La Adela en representación de alguna institución.

En otro tema, el Subsecretario, contó que este viernes, desde Provincia, iniciará una capacitación llamada “Hola Natación” que se desarrollará vía zoom a partir de las 20Hs.

 

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar