Música

Abriéndose al romanticismo: Carlos SmithS estrena último adelanto de álbum «Nos Encontramos»

El encuentro de dos personas que se forja dentro de esta vida, es parte de lo explayado por el cantautor chileno Carlos SmithS, quien desde la ciudad de Valparaíso ha ido gestando un bello camino hacia la publicación de su nuevo álbum Nos Encontramos, el primero de su trayectoria en formato digital.

Tras una larga trayectoria en Chile, y un largo paso de varios años en Europa que incluyó diversas travesías y experiencias que lo llevó a compartir música junto a íconos de la música chilena como Víctor Jara, Patricio Manns y Payo Grondona, además de sus encuentros musicales con los uruguayos Daniel Viglietti y Hector Numa Moraes, el cantautor, escritor y poeta chileno Carlos SmithS asumió el desafío de emprender su próximo trabajo discográfico en el nuevo mundo digital.

Hoy, Carlos presenta el último adelanto de su nuevo álbum Nos Encontramos, con el single que se titula bajo el mismo nombre, sucediendo a sus dos anteriores muestras El Agua y El Halcón y Carlán, que han forjado un camino que trae de su mano los acordes y el ritmo del folklore y la fusión latinoamericana.

En el single Nos Encontramos, Carlos SmithS nos impregna una cuota de romanticismo existente entre dos personas dentro de esta vida, celebrando el festín de encontrarse y vivir en el amor, todo bajo la fusión de sonidos que resaltan la suave voz del cantautor chileno.

Luego de esta publicación, Carlos ya adelanta el estreno de su nuevo álbum, el primero publicado en formato digital desde su vuelta a Chile, para fines del mes de Agosto.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar