Abandonó a su perro porque no era de raza y su novia lo dejó tirado a El en la ruta
El hecho quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó por redes sociales. Lo llevó vendado haciéndole creer que le regalaría un cachorrito pero lo dejó solo en el medio de la nada.
Todos sabemos que no solo basta con adoptar un perrito, o castrar a perros y gatos que tenemos en casa. Es importante luchar contra el abandono de los animales.
Este fue el caso de este caballero, que decidió abandonar al perro de su pareja, solo por no ser un perro de raza, y mentirle sobre el destino del perrito. Quien le había afirmado que el animal se había escapado.
Pese a esta situación la mujer descubrió la situación engañosa, y desde luego se enfureció, por tanta insensibilidad. Es por eso que decidió llevar a su pareja «engañado» y con los ojos vendados a dar un paseo en el auto.
Ese paseo tan prometedor, no tuvo un destino muy feliz para el hombre. Ya que la mujer pensó en dejarlo abandonado en el medio de la ruta, tal cual había hecho con el perro. Tal fue así que tras el registro de la imagen en redes sociales, estas se volvieron virales.
En el video se ve que no solo lo dejo abandonado como lo hizo con Navy, el animal, sino que lo hizo sostener un cartel, aún con los ojos vendados, en el que se leía: “Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias”.
En el video se escucha como ella le pide que cuente hasta 15 y luego se quite la venda. Pero, cuando lo hizo, su novia estaba en el auto con Navy. “Ay, ¡lo encontraste, amor!”, le dijo él, fingiendo su alegría.
Pero la mentira duró poco. La joven le contó que sabía lo que había hecho. “Navy es parte de la familia y eso no se le hace a nadie. Eres un asco de persona, no hay explicación. Lo mismo que sintió Navy lo vas a sentir tú”, le dijo su ahora ex novia.
“No vas a explicar nada, me queda muy claro el tipo de persona que eres. Ahora tú vas a vivir lo mismo que vivió Navy”, concluyó la joven antes de arrancar el vehículo y dejar a su ex en el medio de la nada.