ArgentinaPolicialesÚltimas NoticiasUrgente

Encuentran pertenencias de Araceli Fulles

Los investigadores a cargo de la división perros que participa de la búsqueda de la joven, hallaron un monedero y un neceser.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Martín informó oficialmente que se encontró un monedero y un neceser de Araceli Fulles, de 22 años.

El hallazgo ocurrió en el barrio 9 de Julio de ese partido bonaerense y tras el trabajo de los investigadores que están a cargo del Cuerpo Canino “K9”, que depende de la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta, que llegaron especialmente desde Bahía Blanca para participar de la búsqueda de la joven.

Araceli está desaparecida desde el 1º de abril; cuando volvía de un encuentro que tuvo con amigos en la localidad de Villa Ballester e iba rumbo a su casa.

«Seguimos confiando en encontrarla y vemos que la policía y la justicia están trabajando; esperamos que esto que se encontró ahora sirva para hallar finalmente a mi hermana”, dijo a la prensa Marcelo Fulles, hermano de Araceli. La joven tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas, informó la cartera bonaerense de Seguridad a través de un comunicado.

Las personas que puedan aportar información deberán presentarse ante los fiscales generales de cámara de los distintos departamentos judiciales bonaerenses, la UFI N° 2 del departamento judicial San Martín, o ante la dirección provincial de Registro de Personas Desparecidas.

Hace unos días, el ministerio de Seguridad bonaerense resolvió elevar a 500.000 pesos el monto de la recompensa para quien pueda aportar información sobre Araceli.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba