Locales

3 de Junio #NiUnaMenos: Diferentes organizaciones se movilizan en Río Colorado

El 3 de junio se conmemora un nuevo aniversario del surgimiento del movimiento Ni una menos en la Argentina. Diferentes organizaciones y sectores realizan actividades en Río Colorado.

Las actividades en Río Colorado comenzarán con la elaboración de un mural sobre calle Republica Española, obra en la que intervendran diferentes organizaciones sociales y sindicales. Actividad que comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 17.00 hs.

En tanto las actividades continuarán por la tarde con una concentración en la Comisaría de la Familia, ubicada en la interseccion de calles Manuel Tizón y Paula Albarracín, a las 17:00 hs. Se preve marchar con velas y antorchas, desde ese lugar hasta la plazoleta Memoria y Justicia.

Según se informó desde la organización, el recorrido de la marcha comprenderá las calles, Emilio Pioppi, Rodriguez Peña e Italia.

Se invitan a toda la comunidad a sumarse en este reclamo «con carteles, velas o antorchas». Además indicaron que es sumamente importante la participación de las vecinas y vecinos, para asesorarse, para acompañar, para visibilizar las violencias machistas, que tantas marcas han dejado en nuestro pueblo».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar